logo
Training para: Consultores, Coaches y Dueños de agencia
APRENDE en minutos CÓMO AYUDAMOS A CONSULTORES, COACHES Y DUEÑOS DE AGENCIA A VENDER MÁS DE 5-10 MIL USD AL MES, CON UN MODELO DE NEGOCIOS DE ALTO IMPACTO
masterclass
EN EL ENTRENAMIENTO APRENDERÁS cómo facturar USD 5-10k al mes y conquistar tu libertad!
  • 1. No tener una propuesta de valor altamente concreta y atractiva
  • 2. No tener una oferta o solución que permita a tu cliente llegar a su META
  • 3. No tener un sistema de atracción automático predecible y escalable
  • 4. No tener un sistema de ventas que cierre en días o semanas, y no en años o nunca
Si quieres aprender cómo aplicar todo esto en tu negocio...
ivan-gezan

Soy Iván Gezan,

Ex de McKinsey, con 20 años en consultoría en 8 países de LATAM, EEUU y Europa y hoy mentor dedicado a la transformación digital para consultores y coaches. He acompañado desde 2006 a 2000+ alumnos y clientes empresas de más de 15 países! Soy profesor de negocios en la U. de Chile, U. Católica y U. Americana de Paraguay. Soy Ingeniero Civil, Magíster en Filosofía y Coach certificado personal y de equipos. Si quieres captar clientes en Internet con un Sistema de atracción único, capaz de atraer hacia ti prospectos deseando trabajar contigo desde el minuto 0, revisa el training que te preparé para que veas cómo resolverlo desarrollando Un Negocio de Alto Impacto.
 Ellos han seguido los pasos del training y ya están consiguiendo resultados...
testimonial
“A los 2 meses vendí un programa por USD 12 mil y al mes 3, otro por USD 6 mil; no me sentía así trabajando hace casi 20 años, hoy termino con mis clientes bañado en endorfinas y los más beneficiados de esto son mis cercanos que me ven bien!... todo gracias a la estructura y la compañía de Iván, Pta qué SECO mi mentor”

- Gabriel Contesse

testimonial
“… Ocurrió algo increíble. Al día 2 de entrar al programa, tuve la sesión de Kick off con Iván. En una hora, me ayudó a definir mi oferta de partida. Al día siguiente tenía una reunión y con la claridad conseguida en el Kick off, cerré mi primera venta al día 3!... a los 2 meses vendí USD 13 mil y al mes 3 otros USD 8 mil

- Antonia Risopatrón

testimonial
“El hecho de tener un proceso de trabajo en el programa y sesiones en vivo con Iván cada semana, ha sido fundamental para mantenerme enfocada y con mi trabajo ordenado… he vuelto a hacer cosas que tenía pendientes, como volver a cantar con la fuerza de antes... hoy mi programa cuesta USD 1,500, impensado antes"

- Paula Astudillo

...y tú podrías ser nuestro siguiente caso de éxito
©2024 Aventura Emprende.

Política de privacidad   Aviso legal   Cookies

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma